Header Ads

test

Gonzalo García V.Regresa a la Televisión MX|A protagonizar la teleserie “Las Malcriadas”

 Es un reconocido actor tapatío, quien después de un año sabático regresa a la televisión con un protagónico en la teleserie Las Malcriadas, que a partir del 18 de septiembre se trasmitirá por Televisión Azteca y en la que participan Rebecca Jones, Sara Maldonado, Ernesto Laguardia y Dolores Heredia, entre otros actores que integran al gran elenco.
Por ello, en entrevista con Gente Bien, Gonzalo García Vivanco platicó sobre este nuevo proyecto.        


Actualmente estás en las grabaciones de Las Malcriadas ¿Cómo llega este trabajo a tus manos?
“Justo regresaba de darme un año sabático y llegó por casting, hice las pruebas, me fui quedando y al final me dieron el protagónico”.

¿Quién es tu personaje?
“Mi personaje es el detective Diego Mendoza, quien está investigando la desaparición de una chica que lo hace ir al D.F. a rastrear una agencia que contrata mujeres que trabajan de domésticas para familias ricas del D.F. y todo lo está guiando a diferentes cosas en la investigación”.

¿Qué te interesó de la historia para aceptar el papel de Diego?
“Uno: Que nunca había interpretado a un detective; dos, la historia que es muy buena y el elenco con Sara Maldonado, Ernesto Laguardia, Dolores Heredia, Cynthia Rodríguez, Rebeca Jones, Juanita Arias, es un reparto muy grande”.


¿Cuánto tiempo preparaste este personaje?
“Fue muy poco, realmente fue como mes y medio de trabajo de mesa con los directores, unos cuantos ensayos con los actores. Y en cuanto nos quedamos empezamos a grabar”.

¿Algo más que quieras resaltar de este proyecto?
“Es una teleserie arriesgada, es una nueva propuesta con un nuevo equipo. Televisión Azteca está cambiando muchísimo desde arriba, se trajeron a un ejecutivo que fue quien empezó con todas las series desde La Reina del Sur hasta El Señor de los Cielos y también se trajeron a Ana Celia Urquidi, que trabajaba en Argos, entonces le han dado un giro a toda Televisión Azteca. Las Malcriadas es una historia fuerte, súper padre, no tiene nada que ver con el narcotráfico, es violenta por el tema”.

¿Cuáles han sido los principales obstáculos que has enfrentado en tu carrera?
“Obstáculo como tal no, no es una carrera fácil, en cada casting hay veces que no te quedas y son retos. Es una profesión muy dura, estás alejado mucho tiempo de tu familia, de tus amigos, no tienes tiempo, es muy exigente. Mucha gente piensa que es sencilla, pero son horarios intensos, de lunes a sábado de 12 a 14 horas diarias, grabando, preparándote, te pierdes fechas de familiares, cumpleaños, bodas de amigos, es un tema complicado. Hay quienes creen que la carrera de actuación es estar frente a cámara y empezar a hablar. Me he preparado en España, aquí en México, no he parado de estudiar, es una carrera bastante compleja”.

¿Qué papel o trabajo te gustaría hacer, que aún no has hecho?
“No tengo uno en específico, hay miles. Me gustaría hacer un poco más de cine, hacer más teatro, personajes complejos, todavía un poco más, ya he hecho en teatro a drogadictos, antagónicos, ahora estoy haciendo un detective, he hecho protagónicos. No sé, hacer personajes distintos, me gustan los retos como actor”.

¿Cuáles son tus siguientes proyectos?
“No tengo, estoy empezando la serie, terminando o antes de terminar la serie, voy empezar a abrirme a hacer casting. Ahora estoy 100% con esto”.

¿Algo más que quieras agregar?
“Que no se pierdan Las Malcriadas, va a estar buenísima la serie, es una nueva apuesta de Televisión Azteca con un súper elenco”.
.

        en una palabra qué significa...

        Televisión: “Mediático”.
       Cine: “Magia”.
          Teatro: “Imaginación”.
       Actuación: “Mi Vida”.
         Vida: “Familia”.

        Los Favoritos...
          Comida: “La Mexicana”.
         Serie: “Game of Thrones”
         Película: “Mi pie izquierdo”.
         Obra de teatro: “Elsa y Wens”.
         Libro: “El Esbirro”.

Agradecimiento:Gente Bien

No hay comentarios