Header Ads

test

Guerra de idolos tendrá Segunda Temporada?|Guerra de ídolos" se estrenará en Netflix

  Guerra de idolos tendrá Segunda Temporada?|Guerra de ídolos" se estrenará en Netflix!

                     ¿ Habras Segunda temporada de guerra de                                         idolos? 


                                         

Reveló que "Guerra de ídolos", protagonizada por María León, Alberto Guerra, Daniel Elbittar, Alejandro de la Madrid y Juan Pablo Medina, fue la más vista en redes sociales y está en primer lugar de rating en Venezuela.

"Hubieron muchos factores. También tuvo que ver el hecho de que creo que no le dieron el tiempo suficiente; sin embargo, ahorita en Venezuela está en el primer lugar de rating. En redes fue la serie más vista y precisamente por eso también la quieren pasar a Netfli ,  Telemundo se ha convertido en uno de los principales aliadosy socio de Netflix, ahora tendrá una segunda oportunidad en el servicio de streaming, si ahí convence a la audiencia podría haber una segunda temporada de la serie. por otra parte, a Guerra de ídolos, la teleserie que produjo Telemundo y que protagonizaron María León y Alberto Guerra, no le fue tan bien en el canal hispano en Estados Unidos, esto, nos cuentan debido a que la producción fue sometida a cambios de horario durante su transmisión. Sin embargo, como Telemundo se ha convertido en uno de los principales aliados de Netflix, ahora tendrá una segunda oportunidad en el servicio de streaming, si ahí convence a la audiencia podría haber una continuacion para la Segunda temporada de la serie,  Por otro lado

María León reveló que se prepara en su nuevo proyecto  para dar comentarios acertados en su etapa como juez de "Bailando por un sueño".

"Estamos muy emocionados. Yo estoy enterándome duro para tener las bases y poder comentar adecuadamente sobre las cosas que yo vea. Me emociona mucho lo que pueda venir ahora como juez Va a hacer una labor importante, y de mucha responsabilidad, Para mas noticias Suscribete a noticias Latina Tv



28 comentarios:

  1. Otra temporada de guerra de ídolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiero segunda parte por el final ridiculo

      Eliminar
    2. Quiero segunda temporada. Me encanto la serie. Excelentes actores.

      Eliminar
  2. Otra temporada tienen q hacer esta muy buena la serie excelente divertida y buena musica

    ResponderEliminar
  3. 2 años que estoy esperando. X favor 2da temporada yaaaa@a

    ResponderEliminar
  4. Siiii,quedaron millll cosas sin resolverse!!!!😭🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la serie pero no me gustó el final quedaron muchas cosas sin resolver?????? espero haya una segunda temporada pf.

    ResponderEliminar
  6. Falta un final son muchas dudas por favor la 2da

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas de quien es realmente el bebe de manara?

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver segunda temporada ya uffff


    ResponderEliminar
  9. Quedo todo sin resolver!!tiene que haber 2da temporada!!sino quedó horrible!!

    ResponderEliminar
  10. Queremos otra temporada quedo en suspenso exelente serie.

    ResponderEliminar
  11. Excelente serie y si todavía quedaron cosas sin ser revelada así que esperamos la segunda temporada con ansías

    ResponderEliminar
  12. Siempre dejan las series a medias ya an pasado tiempo ya es hora de que den fecha de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  13. Segunda temporada porfa...el final muy malo😒

    ResponderEliminar
  14. Queremos segunda temporada queremos saber que fue de rafa sabala y que pasa con matamoros el diplomático todo el bb de mandara urge la segunda temporada urgeeee

    ResponderEliminar
  15. Segunda temporada falta mucho por resolver!! Excelentes los actores

    ResponderEliminar
  16. Porfa desde argentina queremos 2 tempirada

    ResponderEliminar
  17. Siii, ojalá que hagan la segunda temporada; quedaron muchas cosas invonclusas y me imagino que lo dejaron así porque tenían en mente hacer otra tamporada, no me gustó que hallan matado a Lorenzo Treviño, tampoco que Rafa no tuvo castigo, que decir de Amado, me dió tanta tristeza por Selva e Itzel, ahhh ramb Isaac Solar tiene que recibir su castigo y me quedé con la impresión de que Bianco y Santiago se entendieron hablando desde mi punto de vista sentimental.
    Otra cosa sentí que perdió fuerza el diplomático al querer involucrarse sentimentalmente con Mateo, ¿que pasó con Agustina y su bebé? La tonta de Belinda como que no encajaba ahí, me hubiera gustado que Gilda hubiera perdonado a Dylan espero que en la segunda temporada todo marche bien, también que Diego y Dylan,Mateo, Básico. Valentín, Chalino se hubieran perdonado, me encantó la canción con la que compitieron a lo último las dos versiones muy buenas cada una con su toque personal. Señores de Telemundo por favor que ya venga la segunda temporada porfa , otra cosa creo que no hacía falta que muriera Moisés era el pilar de la familia pero solo los profesionales saben que está bien para la serie . Seguiré esperando no sé tarden jeje

    ResponderEliminar
  18. Terminé mi comentario anterior con no sé tarden con la segunda temporada y resulta que voy viendo que está serie ya tiene varios años que se estrenó, no lo sabía porque yo apenas hoy en la madrugada termine de verla en Netflix , ya se tardaron!!!!!
    Me encanta Telemundo por sus series bien perronas jeje por cierto ahorita estoy esperando con ansias falsa identidad 2 que si mal no recuerdo también es de Telemundo y si me equivoco disculpas pido .

    ResponderEliminar
  19. 2da temporada urge por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Obvio ya segunda temporada por favor

    ResponderEliminar
  21. Si pase segunda temporada por favor 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  22. Cuando sale la 2da temporada esta muy buena la trama

    ResponderEliminar
  23. Deberías de subir la 2da temporada Dios ni lo kiera antes de que el coronabiru acabe con nosotros queremos ver esa maravillosa serie polfabor 😪😪😪😪😪

    ResponderEliminar